La llegada de un nuevo miembro a la familia

Hola os quería hablar sobre la pregunta que siempre nos hacemos antes de tener un bebé .Será el momento y hay que esperar .Yo siempre he dicho que quería ser madre muy joven y todo el mundo   me decía disfruta que cuando lo tengas acabará todo lo bueno..a toda esa gente hoy les quiero decir ,no señores  nada de eso. Será que ahora es cuando empieza todo lo bueno..he de decir que un embarazo no es como en las películas ...hay dolores ,ansias ,vómitos,  noches sin dormir ..preocupaciones de que todo vaya  bien..pero las primeras ecografías, la primera vez que escuchas su corazón,  cuando te dicen si es niña o niño,sus primeras pataditas ..y ,lo mejor ..el parto ..la mejor cita a ciegas que se puede tener en toda la vida...dicen aprovecha y duerme ahora que puedes ..pues yo dormía menos embarazada que ahora con mi hijo de 4  meses ..claro no todos los casos son iguales que el mío.. hay mamis que no pegan ojo ni de noche ni de día.. tiene que ser duro..Mi hijo de día es muy demandante ..sólo quiere brazos ..apenas duerme y si lo hace es en brazos ... cuando mas pequeño me costaba dormirlo de  noche era duro y aveces no sabía que hacer ...ahora tiene su rutina de noche y duerme genial..a esas mamis que todavía  no duermen de noche todo llega o depende ..ahora el porqué digo depende..tengo una hermana con 5 años y mi  madre sigue sin dormir una noche del tirón.. aveces le digo como tiene esa sonrisa en la cara siempre. .y  me dice "es ella la que me hace tener esa sonrisa y olvidar las noches sin dormir".Porque tiene que cambiar a peor la vida al tener hijos..que pasa que ya no sales de fiesta hasta de madrugada ,no duermes todo lo que quisieras...yo estaba en una etapa de mi  vida En la que sentía que lo único que me faltaba para ser feliz al 100% era ser madre..y lo pensé mucho y le di muchas vueltas porqué sabía que era para toda la vida (Ojalá la gente pensará antes de tener niño,así hubieran menos angelitos abandonados por ahí).Mi marido era el que más miedo tenía..tenía miedo de cuando lo tuviéramos el parto..el cargarlo,atenderlo,si llora y  no saber que hacer,y tengo que decir que a superado las expectativas ..es un padre 1000...Me ayuda en todo ..también se puede ser feliz y divertirse teniendo niños ..sólo hay que saberlo hacer de otra manera.. viajar también  se hace con los peques ..yo creo que se disfruta hasta mas .yo prefiero los madrugones con su sonrisa por las mañanas ..a acostarme de madrugada ..las noches en  casa viendo la tele los tres ..jugar con el y  vivir cada cosa nueva que experimente.me decían mucho que si pañales,leche,medicinas,comida que un niño necesita  de mucho. Y no digo que no..pero donde comen dos comen tres ..Hay etapas para todo a unos les apetece antes a otros después ,y otros que simplemente no les apetece y es respetable...decir que tener a mi hijo es lo mejor que me ha pasado y si el tiempo volviera atrás lo volvería ha hacer todo de la misma manera ...ser felices y haced lo que el corazón os mande..En los ojos de los demás nunca es el momento...sólo el corazón de uno lo sabe ...besitos gente guapa

Comentarios

Entradas populares de este blog