Hola gente guapa..He tenido algún problema y se me han borrado mis otros blogs ..para los que no me conocen soy Gabriela tengo 26 años y soy madre primeriza..este blog esta para compartir nuestras experiencias con el embarazo y la maternidad..ya volveré a escribir blogs sobre la noticia de mi embarazo y el parto ..pero os había prometido que os hablaría sobre los productos que yo uso con mi bebé..y me gustaría que vosotr@s compartais conmigo lo que soleis usar con vuestro bebés 
Empecemos con la higiene que es tan importante ...no se vosotras pero mi niño a la hora del baño suele llorar un monton ..un truco que me han dicho y parece funcionar el agua un poquito más calentita y tambien taparlo con una muselina para que se sienta mas protegido .A la hora del baño me encantan los productos de Johnson baby el gel de baño ,el champú y la crema,el aceite de momento lo suelo usar menos ..
A la hora de dormir, a mi bebé lo que mas le gusta es tener su muselina pegadita  a su carita ..la muselinas que mas me gustan por la suavidad que tienen son las de mimuselina que cuántas mas veces se lavan mas suaves se vuelven y a mi bebé le encanta,no quiere otra ..lo que le gusta muchísimo también son los ruidos blancos. 
Lo que nunca le puede faltar a mi niño a la hora de dormir es su chupete ,aunque lo tenga con el la gran mayoría del día...y el cuelgachupete que me gusta un montón por su suavidad..no pesa ,el lavable y super moderno también es mimuselina
A la hora de comer los bibis que he descubierto y me han encantado son los de nuk sensitive que imitan a la perfección el pecho materno ya que tienen varios orificios de salida igual que el pecho materno ...y los barberos con esas frases tan chulas y el tacto tan suave 😍😍😍 ya que no se si vuestros bebés lo hacen pero el mío le encanta estar todo el rato dándose con ello en  la cara y creo que es muy importante también la tela..los que yo uso la tela es como la de las muselina que os hablé antes .soy una loca de los productos de mimuselina.podéis entrar en la página y ver las cosas tan monas que tienen..hay de todo y para todos los gustos ..los chupetes preferidos de mi peque son de suavinex son los únicos que quiere 
No se si habéis visto los baby moments cards tanto para comprar que para regalar..donde tener los primeros logros de nuestros bebés ..la primera vez que dice mama .. su primer diente y muchas más cosas...lo podeis encontrar en la pagina nombrada mas abajo .un saludo..un abrazo enorme y continuaré en un próximo blog con  muchas más cosas aquí os dejo el enlace para que podáis entrar directamente www.mimuselina.com    y también os dejo mi cuenta de Instagram para que veáis fotitos de las cosas que os hablé antes Instagram.com/mama_de_baby_eric

Comentarios

Entradas populares de este blog

La llegada de un nuevo miembro a la familia